sábado, 10 de abril de 2010

Carencias, sacrificio y corrupción


















Alceste mourante. Jean-François-Pierre Peyron (1985)

Reproducimos a continuación un fragmento del sumario del caso Gürtel. En concreto, parte de la conversación mantenida entre Álvaro Pérez "El Bigotes" y la mujer del Vicepresidente valenciano Vicente Rambla, Pilar.

Álvaro: "Yo tengo una cosa para ti y otra cosa para Vicente. Para Vicente le he puesto carbón sobre todo, pero luego tengo, el domingo le daré a tu hija y a tu hijo un regalo, porque he hecho un regalo muy especial para los hijos de la gente que quiero, ¿vale?".

Pilar. "Ah, mira, qué bonito".

Álvaro: "Vale, pero a mí no me importa darle lo de tu hija y lo de Vicentito, dároslo el domingo, delante de Pedro y de Lourdes, no me importa, pero tengo un detalle para ti que no te lo quiero dar delante de nadie, te lo quiero dar a ti solita".

Pilar: "Vale".



No hay comentarios: